El condensado es un producto natural del aire comprimido. Gran parte del agua contiene aceite, suciedad y otros materiales. Si hay agua en su sistema, éste contaminará los productos y le causará daños al equipo. El sistema Eco-Drain de KAESER elimina automáticamente el condensado de los post-enfriadores, secadores, tanques y tuberias de aire. El EcoDrain impide que el condensado se acumule en su sistema, pues detecta el líquido cuando éste aparece, descargándolo automáticamente. Y lo mejor de todo, sólo se abre en presencia del condensado, reduciendo así los costos del aire comprimido.
ECODRAIN
Sin pérdida de aire. Las versiones de este dren se adaptan a las más hostiles condiciones operativas, como por ejemplo: condensado altamente agresivo, temperaturas congelantes, alta presión o alto vacío.
AQUAMAT
La serie AQUAMAT permite ahorro de hasta el 90% de los costos ya que el usuario puede realizar un tratamiento de condensado dentro de sus propias instalaciones. Reduce significativamente los costos por el tratamiento de desechos, implica grandes beneficios para el medio ambiente.
ACERCA DE
SOPORTE
EDUCACIÓN